martes, 7 de febrero de 2017

¿Cuál es el mejor método de alargamiento del pene?

El tema relacionado con el tamaño del pene, es un poco delicado entre los hombres. Las dudas y el temor a que el tamaño del mismo no sea lo suficientemente grande, han existido desde siempre. Gracias a este temor, existen métodos para el alargamiento del pene.

Los métodos para alargar este miembro son muchos, pero en este artículo hablaremos detalladamente de los más utilizados. Conócelos afondo antes de tomar una decisión, al final de este articulo seguramente estarás más que decidido en elegir Titan Gel.

¿Cuál es el tamaño estándar del pene a nivel mundial?

¿Consideras que tu pene es pequeño? El tamaño promedio del pene a nivel mundial es de 13,6 cm. Esta medida varía un poco de país en país, pero en líneas generales el promedio es el que te contamos.

Los complejos en cuanto a tamaño suelen ser algo psicológico o mental. Así que si tienes complejos referentes al tamaño de tu pene, pero es del tamaño promedio, quizás lo que necesites sea un poco de ayuda psicológica.alargamiento del pene

Técnicas de alargamiento del pene

Las técnicas de alargamiento del pene pueden ser naturales, químicas o quirúrgicas. Todas estas requieren de un tiempo prudencial para que los resultados sean visibles. Este es de al menos 6 meses. Someterse a una cirugía plástica no es recomendado, a menos que el tamaño del pene realmente sea muy pequeño y este causando problemas físicos al hombre. Por ningún motivo se debe recurrir a este método en búsqueda de un pene super grande.

Métodos quirúrgicos

Los métodos quirúrgicos para alargar el miembro genital masculino, son bastante dolorosos y conllevan riesgos que no muchos hombres acceden asumir. El 90% de los hombres que consideran esta alternativa, deciden no someterse a dicha cirugía luego de conocer con detalle el procedimiento quirúrgico.

A este procedimiento se le denomina faloplastia de aumento, y consiste en extraer la parte interior del pene y de esta manera. Dependiendo de la longitud de salida y del hueso iliaco, se consigue un aumento de hasta 5 cm de largo.

Durante el momento de cicatrización se corre el riesgo de una cicatriz excesiva, que puede interferir con el funcionamiento del pene, y reduzca el tamaño del mismo.

Inyección de biomateriales

Estas inyecciones prometen alargar y engrosar el tamaño del pene de manera natural y con mucho menos dolor que al someterse a cirugías plásticas. Una de las técnicas utilizadas es con grasa del propio paciente. Pero esta técnica tiene resultados de muy poca duración, ya que el cuerpo absorbe la misma por completo. Las inyecciones más recomendadas por su lenta absorción por el organismo, son las de silicona.

Bombas para el pene

Estas bombas trabajan estimulando el flujo de sangre al pene, haciéndole crecer su tamaño en poco tiempo. Dichas bombas no tienen efecto a largo plazo, pueden usarse un poco antes del encuentro sexual como estimulante, también ayudan a combatir la disfunción eréctil.

Además, las bombas pueden resultar muy dañinas si se usan de manera incorrecta, si recurres a este método, procura leer muy bien las instrucciones antes de proceder a utilizarlo. De lo contrario puedes dañar músculos y vasos sanguíneos en el pene.

Titan Gel es efectivo y de rápida acción

Pocos confían en que un producto de uso local pueda realmente ofrecer resultados efectivos. Pero Titan Gel promete aumentar 1cm por semana, son muchos los que lo han probado y afirman su efectividad. Compruébalo tu mismo, leyendo el enlace que te dejamos en el nombre del producto.

Conclusión

El alargamiento del pene es un proceso que no debe tomarse a la ligera, la necesidad de tener un miembro más grande debe ser atendida de manera natural. Cómo dijimos antes, puedes recurrir a Titan Gel. Se recomienda a toda costa evitar inyecciones de sustancias nocivas, o someterse a cirugías plásticas invasivas.

La entrada ¿Cuál es el mejor método de alargamiento del pene? aparece primero en .

No hay comentarios:

Publicar un comentario