domingo, 5 de febrero de 2017

Ejercicios para el pene, estimúlalo y aumenta su tamaño

Entre todos los métodos de agrandamiento, el más recomendado es hacer los clásicos ejercicios para el pene. Al poner en práctica estos ejercicios, es posible conseguir resultados efectivos, sin poner en riesgo tu salud. La preocupación por el tamaño del pene es algo muy común entre los hombres, a pesar de que no es un tema del que suelan hablar con mucha frecuencia, es algo que está bastante presente en sus pensamientos. Sin embargo, un pene demasiado grande tampoco está bien.

Quizás no lo sepas, pero el tamaño ideal y promedio del pene en los hombres a nivel mundial, es entre 13 y 15 cm. Así que es muy probable que tus complejos no tengan fundamento. De todos modos, si de todos modos así quieres aumentar su tamaño, sigue leyendo este artículo.ejercicios para el pene beneficios

Ejercicios para el pene con ayuda de una toalla

Con este ejercicio se estimula la resistencia muscular del pene. Se logra que los músculos del mismo se desarrollen plenamente, así al momento de aplicar los estiramientos necesarios para aumentar su tamaño, sean efectivos y no causen lesiones.

Las instrucciones son:

  • Cuando el pene esté completamente erecto, se coloca una toalla de manos sobre él, y trata de mantener el pene firme durante el mayor tiempo posible.
  • Luego comienza a hacer flexiones con el pene, moviéndolo de abajo hacia arriba con la toalla haciendo resistencia.

Después de varios días de ejercicios, cuando sientas que ya el peso de la toalla no genera gran resistencia, humedece la toalla.

Ejercicios para el pene estirándolo

Este ejercicio es rápido y sencillo de hacer. Puedes practicarlo a cualquier hora del día. Dedícale unos 20 minutos diarios y los resultados serán favorecedores.

Las instrucciones son:

  • Debes llevar el pene a una semi erección, el pene no debe estar 100% erecto, de lo contrario no funcionará el ejercicio, y aplicarle un poco de gel lubricante.
  • Colocar una mano firme en la base del pene y con la otra, empujar lentamente el miembro viril hacia un lado. Mantener firmemente esta posición por un minuto. Se debe sentir un estirón en el lado contrario, pero la sensación no puede ser de dolor, de sentir dolor debes soltar.
  • Luego llevar el pene hacia el lado contrario, dejar un minuto y estirarlo hacia arriba, dejar un minuto hacia arriba y luego pasar a estirarlo hacia abajo.
  • Repite esta serie de movimiento 4 veces.

Estos ejercicios para el pene son efectivos

La efectividad de estos ejercicios para el pene, es plenamente conocida, lo importante es ponerlos en práctica constantemente y no optar por esteroides ni drogas peligrosas. Es mejor aplicar ejercicios que recurrir a cirugías de alargamiento, estas son dolorosas y con un alto porcentaje de inefectividad. Esto se debe a que durante el proceso de cicatrización, existe la posibilidad de que la cicatriz entorpezca los resultados y acorte la longitud alcanzada por el pene gracias a la operación.

El uso de Titan Gel es efectivo y sin riesgos

Titan Gel actúa de manera externa y se debe aplicar con ejercicios estimulantes. Solo de esta manera se lograran resultados satisfactorios en el aumento del tamaño del pene. Para saber más sobre este gel, ingresa al link que te dejamos un poco más arriba.

Conclusión

Estos ejercicios para el pene son muy efectivos. Tienen grandes beneficios ya que no solo lo agrandan. También previene problemas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz, gracias a la fortificación de los músculos del pene. Pon en práctica estos ejercicios para el pene y podrás notar los resultados en poco tiempo.

La entrada Ejercicios para el pene, estimúlalo y aumenta su tamaño aparece primero en .

No hay comentarios:

Publicar un comentario