martes, 21 de agosto de 2018

Cómo Aplicar la Base de Maquillaje como un Profesional en 4 Sencillos Pasos

Aplicar correctamente tu base es posiblemente la parte más importante de tu aplicación de maquillaje. Por eso muchas mujeres saben que si fallan en su aplicacion, entonces todo queda arruidado. Incluso si estás equipada con la mejor base de maquillaje para tu tipo de piel y los mejores cepillos de maquillaje que puedas encontrar. Por eso, cuando tuvimos la oportunidad de preguntarle algo a un maquillador, quisimos saber cómo aplicar la base como un profesional.

Paso 1:

Asegúrese de que su cara esté bañada en luz. Lo ideal es que sea de día, pero si no puedes, asegúrate de tener algún tipo de luz dirigida directamente a la cara.

Paso 2:

Hidrata tu piel. No me refiero a que te pongas tu crema de día por la mañana. Quiero decir, asegurarme de que tu piel esté lo suficientemente hidratada para que se sienta un poco pegajosa, porque esto significa que está lista para el maquillaje, se adherirá mejor y durará más tiempo. Esta es la clave.

Paso 3:

Usa tus manos para aplicar tu base de maquillaje, como si fuera el mejor hidratante. Si te gusta un aspecto natural, sólo usa una pequeña cantidad. Si le gusta mucha cobertura, use más. Cuando la gente me pregunta cómo aplicar el maquillaje, siempre digo que la mejor manera es con las manos. Son esenciales. La ayuda migra la base de maquillaje sobre la piel para que luzca natural.

Paso 4:

Por último, lustrar todo con un cepillo de esmerilado de base. Trabaje desde el centro de la cara hacia afuera. Esto difundirá el color y se asegurará de tener la misma cantidad de producto por toda la cara.

Así que ahí lo tienes. Ahora no volverás a equivocarte nunca más.

No hay de qué.

La entrada Cómo Aplicar la Base de Maquillaje como un Profesional en 4 Sencillos Pasos se publicó primero en OpiniónSalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario